
Antes de comenzar con la historia de los Diarios de Motocicleta deberíamos introduciros los acontecimientos que nos llevaron de forma bastante improvisada a volar hasta Vietnam, comprar una moto y comenzar a disfrutar del viaje sin tener que depender de horarios de transportes, esperas y algún que otro precio inflado y sus correspondientes trampas.
Llevábamos apenas una semana por Tailandia cuando decidimos cambiar completamente nuestro plan inicial y coger el primer’vuelo hacia Ho Chi Minh.
Las fuertes tormentas que nos habían azotado por el sur de Tailandia y las noticias de que el norte del país, por esta época, era menos vistoso por la quema a destajo de cultivos y demás rastrojos que cada año realizan los agricultores, hizo que tomáramos esta decisión. El norte de Tailandia debería esperar para más adelante (2-3 meses para ser más exactos).
Así pues, con los billetes en mano, desde el Aeropuerto de Don Mueang, poníamos rumbo hacia un nuevo país. Aprovechando que teníamos 15 días de VISA gratuita, la idea era la de comprar una moto (después de informarnos bien sobre como hacerlo) e ir haciendo el sur de Vietnam para, más adelante, cruzar la frontera para seguir por Camboya, Laos y volver a entrar por el norte de Vietnam (esta vez con el visado de 30 días) para llegar hasta Saigon de nuevo y allí venderla, si aguanta.
Vir
Muy guay chicos! Qué recuerdos de esa zona que nos traéis! Nos encantó el mercado flotante de Caí Rang! Y a que sí que son súper hospitalarios los vietnamitas? Ese pueblo nos enamoró, al contrario de lo que opina mucha gente 😉 deseando leer más guapos!
Gazpacho y Mochila
Buenas Virginia! La verdad es que es una zona espectacular y su gente es maravillosa y súper hospitalarios (como tu bien dices 😉 ) Hasta estuvimos de boda con ellos! Pero eso lo explicaremos en la siguiente entrada! 😛
Un fuerte abrazo!!!
Nerea
Me encanta leeros (y ver que os está yendo todo bien ). Un besado enooooorrrrme!!!!
Gazpacho y Mochila
Buenas guapa!! Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que, hasta el momento, no nos podemos quejar de como están yendo las cosas! Esperamos que siga siendo así 😛
Un fuerte abrazo!!!