
Hubo varios factores desde un principio que nos hicieron decantar por ésta opción. Estaríamos en el mismo continente donde teníamos pensado viajar en un primer momento así que, empezamos a buscar información sobre el país y éste nos ofrecía una gran variedad de paisajes, diversidad biológica, ciudades además de una gran riqueza cultural. Que más se podría pedir???
Otro de los factores importantes por los que decidimos poner rumbo a Senegal se llama Lamine. Un gran amigo y mejor persona que hemos tenido la suerte de conocer en Barcelona y que, a pesar de hacer poco tiempo que nos conocemos, se ha convertido en algo así como un hermano para nosotros (no en plan ‘broda’ del Bronx, en serio). Él fue quién nos animó a conocer más sobre su país de origen y la gran diversidad que se puede encontrar en él. Y por supuesto, el hecho de que el vaya a estar con nosotros durante parte del viaje, es uno de los mayores alicientes. Que mejor que poder recorrer un país con alguien que es de allí y que le encanta viajar y descubrir mundo.
Y bueno, después de éste pequeño tributo al gran Lamine, os dejamos con lo que creemos que os puede ser información útil si decidís viajar a Senegal! Probablemente tengamos que cambiar alguna cosa más adelante por las experiencias vividas durante nuestro viaje, pero lo que tenemos hasta ahora, os será de utilidad 😉